6/10/08

Bienvenida y florituras variadas


Pasen y vean, mi querido público. Presencien el inquietante y patético devenir de este ser humano y su cerebro.
Paséense por el tejido neuronal de este guiñapo antropomórfico y con ínfulas de sabio. Asómbrense con la inefable cantidad de estupideces que puede generar la mente del Homo Sapiens 2.0.

Lo que ofrezco no es nada fuera de lo convencional: las idas y venidas de mi mente, mis críticas, mis gustos, mis críticas, mi ideología, mis críticas, mis propuestas y, por supuesto, mis críticas.

A lo largo de la que espero que sea una larga andadura, iré reeditando antiguas entradas de mi blog anterior para disfrute del personal. Ya las indicaré cuando sea apropiado.

Por lo demás, espero que os resulte interesante o como mínimo entretenido, que para eso estoy.





Un saludo con patatas.

No hay comentarios: